Durante éstos últimos días, para ser exactos casi un mes, el blog ha estado un poco parado. No quiere decir que mi compromiso con el blog haya desaparecido, ni mucho menos. Simplemente, no he tenido tanto tiempo en las últimas semanas.
Los que me conocen, saben que mis condiciones familiares cambiaron radicalmente en el mes de Septiembre; fui padre por segunda vez. Luego he dedicado tiempo al estudio, relacionado con el trading. Estos dos motivos, y principalmente el primero, han hecho que mi tiempo se reduzca sensiblemente.
Pensaréis que en un blog no se pierde tanto tiempo, pues.....si a poco que te descuides la hora diaria no te la quita nadie. A poco que hagas, busques o leas; ya has perdido esa hora, y si además preparas un vídeo...no te quiero ni contar.
Por último, pedir disculpas a todos aquellos que han hecho algún comentario, o me han escrito algún e-mail; y no he contestado. Espero no volver a repetirlo.
Un saludo a todos y gracias.
Así me gusta marinero, que tomes el control de tu barco otra vez, un abrazo de oso, pichiiiiiin.
ResponderEliminarEnhorabuena por esa nueva paternidad, y lo demás pues tranquilo, cuando pueda ser será.
ResponderEliminarSaludos
Bueno, me alegra que vuelvas. Temia que lo hubieses dejado. Y eso no podemos permitirnoslo los que tenemos un objetivo bien definido.
ResponderEliminarA seguir p´alante.
Hola a todos:
ResponderEliminarPara micaminodetrader, noodles y zentrader:
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Y como dice zentrader a seguir p'alante.
Un saludo a todos.